Distrito realizó jornada de pruebas rápidas en cerco sanitario de La Playa

En el cerco sanitario de La Playa, la Alcaldía Distrital de Barranquilla realizó jornada de tamizaje con pruebas rápidas a los habitantes del sector, para identificar nuevos casos de COVID-19.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, explicó que en la jornada de este martes se pudo realizar más de 250 pruebas rápidas a todos los habitantes de este sector de la ciudad, para identificar el estado de salud en el que se encuentran luego de estos 14 días de acompañamiento.

El funcionario distrital añadió que esta actividad hace parte de la estrategia que incluye deporte, recreación, cultura, auxilio alimentario, para que todos los habitantes de esta zona se sientan cuidados por parte de la Administración.

Por su parte, el gerente de Crisis, Juan Manuel Alvarado, informó que hasta este lunes 29 de junio el Distrito de Barranquilla había practicado 3.310 pruebas rápidas en diferentes puntos de la ciudad, empezando con los mercados públicos, taxistas, motociclistas, residentes en cercos sanitarios, funcionarios de la Alcaldía que día a día están en campo atendiendo la emergencia y otros sectores de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *