in

En Galapa, también se busca fortalecer la seguridad con presencia de Policía y Ejército

El alcalde de Galapa, José Vargas Muñoz, confirmó el fortalecimiento de operativos con la presencia de la Policía y hombres del Ejército para brindar mayor seguridad en los diferentes sectores de la población.

“La comunidad se siente contenta con esta alianza y las medidas de seguridad adoptadas. Queremos brindar mayor confianza a los ciudadanos y por eso visitamos los barrios de la localidad, llevando mensajes pedagógicos para generar seguridad a toda la comunidad”, expresó el mandatario.

“La idea es acercar a las autoridades con la comunidad. Tenemos que recuperar la confianza de la gente con la policía, queremos que la ciudadanía sepa que el policía es su amigo y a ellos tenemos que denunciar cualquier hecho que represente inseguridad en la población”, señaló Vargas Muñoz.

El alcalde estuvo este fin de semana en la vereda Manga de Juan Mina, donde pese a que esta comunidad después de 30 años, ya tiene el servicio de agua potable carece del sistema de alcantarillado por lo cual se comprometió para acelerar el proceso de construcción de dicho proyecto.

 

Ejército inició patrullajes nocturnos para mejorar la seguridad en Malambo

Alcaldía de Puerto Colombia lidera mesas para continuar brindando becas universitarias a estudiantes destacados