Falleció el sacerdote Jesús Ariza Pérez, párroco en la urbanización Soledad Real

A la edad de 38 años falleció el padre Jesús David Ariza Pérez, quien se encontraba desempeñando su ministerio sacerdotal en la Parroquia Cristo Sacerdote de la Urbanización Soledad Real.

Así lo confirmó la Arquidiócesis de Barranquilla al lamentar su fallecimiento y señalar que Ariza Pérez “desde hace días estaba hospitalizado por presentar problemas respiratorios”.

“Monseñor Pablo Salas Anteliz, y el presbiterio de la Arquidiócesis de Barranquilla, piden a todos los fieles, unirnos en oración por su eterno descanso y envían su apoyo y fortalecimiento espiritual para sus familiares”, destacó.

Jesús Ariza Pérez realizó estudios de secundaria en el Liceo Los Comuneros y superiores en el Seminario Mayor Juan XXIII, Pontifical Xavierian University y Seminario Regional Juan XXIII.

Trabajó como Sacerdote en Taller Santa Bárbara, Fabricamos Arte Sacro, Todo Para El Culto Sagrado, Arquidiócesis de Barranquilla, Parroquia Jesús Maestro y más recientemente en la Parroquia Cristo Sacerdote de la Urbanización Soledad Real.

Igualmente se destacó como deportista, participando en el equipo de fútbol de la Arquidiócesis.

“Estaremos informando los detalles de su velación y sepelio”, precisó la Arquidiócesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *