in

Fenalco Atlántico separó del cargo a su director ejecutivo por denuncia de violencia contra su esposa

COMPARTIR EN:

Por decisión casi unánime la junta directiva de Fenalco Atlántico decidió separar del cargo a Carlos Jiménez, su director ejecutivo, por la investigación que afronta por parte de la Fiscalía por el caso de agresión física contra su esposa Ivette Borrero.

Rafael Madero, presidente de la junta de Fenalco, manifestó que diez de los once miembros estuvieron de acuerdo en separarlo del cargo, a fin de que el gremio no se viera afectado por la situación personal en que está involucrado Jiménez.

Madero manifestó que Jiménez seguirá vinculado laboralmente con la entidad mientras se vence la incapacidad médica que extendió por diez días más el pasado viernes. En reemplazo de Jiménez fue designado Héctor Carbonell, quien venía desempeñándose como director comercial de Fenalco.

La agresión de Jiménez contra su esposa habría ocurrido en Navidad del año anterior y fue denunciada ante la Fiscalía por un hijo de la víctima, el 23 de enero de este año.

El hijo de Borrero fue a visitar a su mamá y advirtió golpes y moretones en la cara y los brazos. Jiménez ha negado la agresión.

COMPARTIR EN:

Continúa rechazo de transportadores por anuncio de cobro de difusión musical

Finalizan trabajos de dragado en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla