Gobernación, Fondo de Adaptación y Contraloría analizan caso del colegio de Las Compuertas en reunión virtual

La diputada Lourdes López reiteró que están a punto de perderse las obras del Colegio Agropiscicola del Corregimiento de Las Compuertas en el municipio de Manatí.

Recordó que esta contratación que se hizo en enero del 2019 es por más de 6.800 millones de pesos está a cargo del Fondo de Adaptación y debió adelantarse el once meses pero presenta un avance menor del 15 por ciento.

“Lo grave es que el contratista anunció que dejará estos trabajos, pidió liquidar el contrato”, denunció la diputada López.

Recordó que la Contraloría General incluyó esta inconclusa obra entre los elefantes blancos que deja el Fondo de Adaptación.

A su turno, la Secretaria de Educación del Departamento, Catalina Ucrós pedirá este martes al Fondo de Adaptación, terminar las obras del colegio del corregimiento de Las Compuertas en Manatí.

Precisó que después de las diez de la mañana se reunirá de manera virtual con las directivas de esta entidad gubernamental y con los representantes del consorcio que tiene a cargo la obra.

Catalina Ucrós manifestó que más de 650 familias de Las Compuertas y poblaciones cercanas esperan la terminación de este centro de enseñanza Agropiscícola por parte del Fondo de Adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *