“El Programa de Alimentación Escolar en el Atlántico no se va a suspender, y estamos haciendo todo lo necesario para la nueva contratación”, afirmó el gobernador, Eduardo Verano De la Rosa.
El mandatario reconoció que se han presentado algunos problemas recientemente con el operador que fue contratado a principio de año para la entrega de almuerzos y merienda, adicionalmente solo se presentó un proponente para la nueva licitación.
Sostuvo Verano De la Rosa, que se está estudiando esta propuesta para ver las condiciones legales para hacer la adjudicación, pero mientras tanto se garantiza el suministro de los alimentos a los más de 72 mil estudiantes de las escuelas de los diferentes municipios del Atlántico.
El pronunciamiento lo hizo el Gobernador, durante el acto realizado en Juan de Acosta donde se firmó con Bancoldex un convenio para desembolsar créditos por 13 mil millones de pesos a micro empresario del Atlántico con el propósito de ponerle fin al flagelo del “pagadiario” en el departamento.