Manejo del COVID-19 en Puerto Colombia fue analizado en encuentro virtual del alcalde con concejales

El alcalde Wilman Vargas, sostuvo una reunión virtual con los concejales municipales a fin de evaluar los índices de contagio y las estrategias adoptadas por la Administración Municipal para mitigar la propagación del Covid -19 en Puerto Colombia.

“Se han implementado diferentes estrategias en el municipio, en coordinación con la Secretaría de Salud, el Hospital Local y todo el equipo de Gobierno, con el fin de trabajar en todos los frentes. El mensaje a la comunidad ha sido enfático en cuanto a la importancia de seguir todas las recomendaciones en materia de salud y cumplir con el Aislamiento Preventivo Obligatorio; hemos realizado un trabajo articulado con los presidentes de juntas de acción comunal, manteniendo una comunicación constante con cada uno de ellos”, expresó el mandatario.

Vargas Altahona anunció que “la comunidad de Puerto Colombia contará con una nueva ambulancia medicalizada la cual llegará este fin de semana. Con relación a las búsquedas activas comunitarias, se informó que se seguirán realizando en otros sectores en los que han incrementado los índices de contagios.

Al encuentro virtual con los concejales municipales asistieron la secretaria de Salud , Soledad González; la gerente encargada de la E.S.E Hospital, Mónica González; y el epidemiólogo Jaris Padmanava, quien explicó cómo avanza la situación del COVID-19 en el municipio y a su vez enfatizó en la importancia de continuar adoptando las medidas de autocuidado, siendo acciones indispensables para contener la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *