Minsalud confirma 2 nuevos casos de coronavirus en Barranquilla, cifra nacional se eleva a 210

Se anunciaron 14 nuevos diagnósticos positivos para el nuevo virus.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó en la noche del sábado 2 nuevos casos do COVID-19 en Barranquilla, además de otros 12 a nivel nacional.

«Confirmamos 14 casos de coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados se encuentran en Bogotá (6), Barranquilla (2), Cartagena (2), Chía (1), Guarne (1), Itagüí (1) y Medellín (1), para un total de 210 en el país», informó el Ministerio.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo indicó que los nuevos pacientes diagnosticados en Barranquilla corresponden a una mujer que llegó de Miami y un hombre que regresó de Madrid.

«Dos nuevos casos de COVID-19 en Barranquilla, en total tenemos siete. Se trata de una mujer que llegó de Miami y un hombre que regresó de Madrid, ambos cumplen con cuarentena. Insistimos: #QuédateEnLaCasa, el miércoles empieza el aislamiento nacional», expresó el mandatario distrital en su cuenta de Twitter.

Del total de pacientes diagnosticados a nivel nacional 7 están en Barranquilla, 88 en Bogotá, 8 en Cundinamarca, 26 en Valle del Cauca, 25 en Antioquia, 14 en Bolívar, 10 en Huila, 8 en Norte de Santander, 8 en Risaralda, 3 en Caldas, 2 en Magdalena, 3 en Quindío, 3 en Tolima, 2 en Santander, 2 en Cauca y 1 en Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *