‘Sabemos que este año es imposible que los estudiantes reciban clases presencialmente’

El rector de la Institución Educativa Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia, Wilman Pérez Benítez, dijo que “en ningún momento los profesores, estudiantes y padres de familia del colegio están pensando en la alternancia. Sabemos que durante el 2020 es imposible que los estudiantes reciban clases presencialmente”.

“Nosotros hemos aprovechado unos espacios para realizar unos simulacros con un grupo pequeño de la población estudiantil con el ánimo de prepararlos para las pruebas Icfes. En estos ejercicios que se hicieron, se adoptaron todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades competentes”, expresó el rector.

Manifestó Pérez Benítez, que “nosotros no podemos hablar que durante este año volvamos a clases normalmente. La alternancia es un proceso que está en estudio por parte de la Gobernación del Atlántico y ha tenido el rechazo por parte del Sindicato de la ADEA y Fecode”.

La Institución Educativa, solamente viene trabajando en un proceso para obtener el nivel superior, del cual anualmente se benefician muchos estudiantes con becas del municipio, departamento y nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *