Como inadmisible calificó el alcalde Alejandro Char la golpiza que dos agentes de la Policía le propinaron a ciudadano en el barrio Boston y dijo que espera que se apliquen las sanciones correspondientes.
«Estamos seguros de que el comandante de la institución presentará un informe al país y, muy especialmente, a los barranquilleros; y tomará las medidas pertinentes para este tipo de agresiones no se vuelvan a presentar por parte de unidades de la Policía», agregó el mandatario local.
El burgomaestre también se pronunció sobre la inminencia de la firma de acuerdos alto al fuego bilaterales en los diálogos de paz entre el gobierno y la guerrilla, pues estamos «mamaos» de la guerra por más de 50 años.
«Llegó la hora de que este país pueda vivir en paz, por eso respaldamos plenamente al Presidente de la República en toda esta gestión para acabar con el derramamiento de sangre, con la tristeza y poder disfrutar de las grandes riquezas que posee nuestra Nación», comentó el mandatario barranquillero.