SENA Atlántico ofrece 465 vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo

La Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Atlántico tiene activas más de 460 vacantes de empleo en sectores como el eléctrico, construcción, salud, contact center y otros que pretenden seguir reactivando la economía y estarán disponibles hasta el 2 de octubre en el portal web agenciapublicadeempleo.sena. edu.co

Algunas vacantes que se encuentran disponibles son: Electricista, Mecánico, Maestro General de obra, Supervisor mantenimiento jardines, Asesor comercial, Asesor contact center francés, Auxiliar contable y administrativo, Operario máquina litográfica, Tecnólogo equipos biomédicos, Auxiliar de enfermería, Técnico zootecnista.

Las vacantes se encuentran disponibles en el departamento del Atlántico entre los municipios de Barranquilla, Soledad, Galapa, Sabanalarga, Palmar de Varela y Baranoa. Para los interesados en postularse la Agencia Pública de Empleo sigue brindando sus servicios de manera virtual, la atención presencial al público se mantiene suspendida debido a las medidas de prevención contra el contagio de la COVID-19.

Los atlanticenses pueden diligenciar cualquier inquietud a través del chat de servicio en la página web agenciapublicadeempleo.sena. edu.co también se mantiene habilitada la línea gratuita 018000910270.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *