in

Siembran 4 millones de alevinos de bocachico para repoblar el embalse de El Guájaro

COMPARTIR EN:

cra-alevinos2

Las autoridades ambientales en el Atlántico y la Gobernación empiezan a partir de hoy el proceso de recuperación de los cuerpos de agua, que contempla en su primera fase la  siembra de 4 millones de alevinos de bocachico en el embalse de El Guájaro, para beneficiar a pescadores del corregimiento de Aguada de Pablo, en Sabanalarga.

Pescadores  y comunidad en general se darán cita en el malecón del corregimiento para dar inicio a este proyecto que busca mejorar las condiciones del embalse y aportar a la seguridad alimentaria de las familias que derivan su sustento de la actividad de pesca.

El proyecto representa una inversión de 800 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Atlántico aporta 600 millones y la C.R.A otros 200 millones de pesos. Comprende los municipios de Manatí, Repelón y el corregimiento de Aguada de Pablo en Sabanalarga, donde se inicia esta primera siembra.

En total serán 4 millones de alevinos de bocachico, los cuales serán sembrados en tres fases, una en cada municipio beneficiario.

cra-alevinos

COMPARTIR EN:

Lluvias afectan viviendas en Baranoa y Sabanalarga

Así se disputó la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana