El veedor José Castilla denunció en Emisora Atlántico que la Unidad de Salud de la Universidad del Atlántico no presta ningún servicio a sus afiliados.
Precisó que esta unidad funciona como un apéndice de la Rectoría y debe contar con un gerente en propiedad.
“A esta Unidad de Salud le dicen ahora ‘todo pendiente’. El llamado es al rector para que no juegue con la vida de las personas”, expresó Castilla.












