in ,

Para mí, mi compadre Egidio representaba la provincia, con la que yo crecí, era mi conexión afectiva: Carlos Vives

Visiblemente emocionado por los homenajes que ha recibido el maestro Egidio Cuadrado por su fallecimiento, se mostró el cantante Carlos Vives, quien durante años lo tuvo como compañero en La Provincia, la banda que internacionalizó la música vallenata.

En diálogo con Emisora Atlántico, el samario contó cómo se decidió a invitar a Egidio Cuadrado a conformar la nueva agrupación. “La vida me llevó a viajar mucho con mi compadre Egidio Cuadrado y yo me decidí por el menos reconocido, el que menos me recomendaban, pero el más cercano a mí. Yo quería una banda de gente sencilla, con los que más se parecieran a mí”, dijo Carlos Vives

Explicó que cuando arrancó con ese proyecto, no pretendía ser más famoso o ir a Hollywood. “Era un camino de creatividad, yo no buscaba fama, sino autenticidad”, sentenció.

“Para mí, mi compadre Egidio representaba la provincia, con la que yo crecí, era mi conexión afectiva, mi cable a tierra con el que yo podía tocar esos temas provincianos”, destacó.

Vives reconoció que en los comienzos, Egidio sufrió bastante por la avalancha de críticas que surgió por su participación en La Provincia, sin embargo disfrutaba mucho en las grabaciones y conciertos, “era el más roquero de todos”, expresó entre Risas.

Cayó en un hospital de Santa Marta, el presunto homicida de Jenifer Ortega en Repelón

Joven de 22 años fue encontrado sin vida en Santo Tomás