El exalcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya, denunció que su familia fue objeto de una incursión de hombres armados en una finca de recreo ubicada el municipio de San Jerónimo en el departamento de Antioquia.
En su denuncia pública, el exsacerdote señala que los sujetos ingresaron en una camioneta de vidrios oscuros, fuertemente armados que de manera insistente preguntaban por él.
“Preguntaron por el curita de Barranquilla que está apoyando el plebiscito por la paz del Presidente Santos”, dijo Hoyos Montoya.
“Es claro que esto es promovido por los enemigos de la paz y del pueblo colombiano que no quieren que el proceso de La Habana termine bien”, afirmó el ex sacerdote quien expresó que esto fue porque en días pasados él promovió una gran jornada en Barranquilla en beneficio del plebiscito.
El ex acalde Hoyos pidió al Presidente Santos, al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; y a ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, que tomen medidas para no permitir que se entorpezca el proceso de paz.