in

Disposiciones de seguridad presidencial para el diputado Nicolás Petro impidieron acceso de medios de comunicación a sesión de la Asamblea

Una serie de nuevas disposiciones de la Presidencia de la República, consideradas de seguridad para el diputado Nicolás Petro, hijo del Jefe de Estado Gustavo Petro, impidió este miércoles el acceso de los medios de comunicación a la sesión de la Asamblea del Atlántico.

Al final de la sesión ordinaria, en la que se hizo un análisis de la situación de  los damnificados por la emergencia invernal, un integrante del equipo de escoltas del diputado Nicolás Petro, no permitió el ingreso de los periodistas para hacer las correspondientes entrevistas.

Solo cuando el joven dirigente político, hijo del mandatario de los colombianos, salió de las instalaciones se pudo acceder al interior de la sala, pero ya el resto de los diputados habían abandonado el recinto.

Se pudo conocer que por disposiciones de la Presidencia de la República, se comenzó a realizar una serie de cambios en la Asamblea del Atlántico todas por razones de seguridad. Entre estas modificaciones se trasladó de oficina a Nicolás Petro. Este despacho es contiguo a la carrera 46 y ahora le asignaron unas oficinas que dan al interior de la Asamblea.

Algunas personas incluso llegaron a señalar que por estas exigencias de Presidencia, el diputado Nicolás Petro tiene mas seguridad que la misma gobernadora del Atlántico.

Diputados del Atlántico donan parte de su salario para destinarlos a damnificados por emergencia invernal

Familias damnificadas en Nueva Colombia reclaman ayudas del Distrito