Este fue el enfrentamiento entre el senador Pulgar y el ex secretario Fábregas

Emisora Atlántico tuvo acceso a las imágenes del fuerte altercado que sostuvieron en el lobby del lujoso edificio Grattacielo el senador Eduardo Pulgar y el ex secretario de Salud de Soledad Luis Fábregas, quien acababa de ser declarado insubsistente por el alcalde Rodolfo Ucrós, cuñado del congresista.

Los videos de dos cámaras de seguridad muestran que Fábregas llega y se dirige al fondo del amplio y extenso lobby de la moderna edificación, ubicado en la esquina de la carrera 59 con calle 81.

El exsecretario, de pie, conversa con dos personas que están sentadas. Una de ellas es el senador Pulgar. En un sofá amplio hay otra hombre, que acompañaba al parlamentario.

A los pocos segundos, Pulgar se levanta, tira al piso una gorra que llevaba puesta. Fábregas corre y retrocede, mientras que Pulgar lo corretea.

El exsecretario llama a sus escoltas, que están afuera del Grattacielo. El vigilante interno del edificio les abre la puerta y entran 4 guardaespaldas, inicialmente, mientras Pulgar continúa correteando por el lobby a Fábregas, quien corre en círculo.

Dos de los escoltas intentan detener a Pulgar, mientras que otros dos protegen a Fábregas. Pulgar grita, lanza patadas, y forcejea con los escoltas que intentan detenerlo.

Igual intenta hacer el hombre que se había quedado sentado en el sofá.

Otros dos escoltas y un policía ingresan al lobby. Pulgar se retira unos segundos, pero vuelve a la refriega y es agarrado por los guardaespaldas.

La Policía informó a Emisora Atlántico que el congresista había presentado una denuncia ante la Fiscalía por presuntas amenazas de Fábregas. Después el exsecretario anunció que había dado poder al abogado penalista Jaime Lombana; anunció que dirá la «verdad de fondo» sobre la reacción del congresista, de quien dijo «el país conoce su comportamiento y manera de actuar».

Además dijo que actúan con transparencia durante 5 meses en la Secretaría de Salud, lo cual «incomodó» al parlamentario Eduardo Pulgar.

Este es el comunicado de prensa del exsecretario de Salud de Soledad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *