Día sin IVA virtual en el Atlántico, reto para los comerciantes: Fenalco

La medida de toque de queda durante el segundo día sin IVA, impone un reto en términos tecnológicos y logísticos para los comerciantes y empresarios que participen en Barranquilla durante esta jornada, afirmó Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.

Indicó que el comercio deberá adaptar sus plataformas digitales, así como los procesos de entrega de los productos para atender de manera oportuna la demanda que se generará este día en la ciudad y el departamento.

Castro dijo también que aquellos comerciantes que aún no han incursionado en estos canales virtuales deberán trabajar para hacerlo y si no lo logran para la fecha, el próximo viernes 3 de julio, perderán el beneficio de dinamizar sus ventas en este día.

De otra parte, la directora ejecutiva de Fenalco Atlántico consideró que estas medidas restrictivas siguen sumándose a los altos costos que ya viene pagando el sector comercial y formal que abre con todos los requisitos legales y de bioseguridad, tratando de cuidar la salud de los empleados y consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *