Uribistas rechazan medida de aseguramiento y piden reforma a la Justicia

Voceros del Partido uribista Centro Democrático rechazaron de manera vehemente la decisión de la Corte Suprema de Justicia contra su líder natural, el senador Álvaro Uribe Vélez.

El senador Carlos Meisel expresó: «Seguro estoy que mi generación no ha sido testigo de un día más oscuro para la insitucionalidad del país. No lo digo desde el cariño y admiración a Uribe. Lo digo como Demócrata. 4/08/20 el día que en Colombia se empezó a secuestrar ciudadanos desde el establecimiento».

«Se vuelve inminente la necesidad de una reforma a la justicia. Que tenga el constituyente primario la decisión de arreglar lo que desde el #Congreso no hemos podido arreglar. Y el gobierno tampoco. También de paso la reforma política y la reducción/fusión del estado», añadió Meisel en otro trino.

También se pronunció la senadora María del Rosario Guerra: «Triunfo jurídico de la izquierda que siempre quiso ver a Uribe preso con montajes y falsos testigos. Nos han golpeado duro en lo profundo del corazón pero no nos han acabado. Seguimos firmes dando la batalla política y jurídica. @AlvaroUribeVel es inocente».

Así mismo la senadora Paloma Valencia trinó «Detener a @AlvaroUribeVel es el símbolo de la degradación moral en la que vivimos en Colombia.
Narcoterroristas en el congreso y el Presidente Uribe en la cárcel; es el epilogo de #LaPazDeSantos acuerdo de criminales».

En el mismo sentido se expresó la también senadora María Fernanda Cabal: «Los guerrilleros impunes en el Congreso y Uribe preso. Ésta es Colombia, en la que no hay misericordia para quienes defienden la patria y en cambio si hay clemencia para quienes la destrozan».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *