«Mejoraremos la conectividad de Piojó con dos nuevas obras viales», afirma la gobernadora Elsa Noguera 

En su visita a Piojó, la gobernadora, Elsa Noguera, aseguró que las obras de infraestructura que se adelantan en esa zona del departamento siguen avanzando a buen ritmo, luego de reiniciarse tras la suspensión obligada por la emergencia de la pandemia.

En  Piojó, se ejecutan dos importantes obras viales como lo son las vías El Cerrito – Hibácharo – Autopista al mar, y Ye de Piojó – Azucena – Autopista al mar, las cuales fueron inspeccionadas el día anterior por la gobernadora, para verificar el avance en la ejecución.

La primera visita la realizó en el corregimiento El Cerrito, uno de los frentes de trabajo del contratista que ejecuta la obra que mejorará la movilidad entre la cabecera municipal de Piojó, Hibácharo y la vía al mar en una longitud de 15 km.

«Esta  vía es importante porque genera mucha productividad, especialmente para el desarrollo del campo, porque a través de ella saldrán los productos de nuestros campesinos desde la zona rural hacia la vía al mar. La obra avanza está prevista para entregarse en agosto del próximo año», sostuvo la Gobernadora del Atlántico.

Asimismo, la mandataria departamental destacó que a la fecha la obra tiene un avance del 18 por ciento y cuenta con una inversión de 27.500 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *