Tras los últimos aguaceros, se han registrado muchas emergencias en diferentes barrios de Barranquilla como Las Malvinas, Los Ángeles, El Bosque, Santo Domingo, Santa María, San Roque, Los Nogales, entre otros.
Así lo informó Remberto Quintero, Coordinador operativo de emergencias de la oficina de gestión del riesgo del Distrito, al recalcar que todas han sido atendidas de inmediato y se han solucionado casi todos los problemas.
En el caso de las Malvinas, el funcionario expresó que los afectados van para un albergue temporal, mientras que en el barrio los Ángeles I, un grupo de esta oficina desmontó un techo, que colapsó la noche del miércoles, en donde residían tres adultos mayores.
Quintero, agregó que también se han registrado viviendas inundadas por arroyos desbordados en el sur de Barranquilla, un incendio en San Roque, 9 casas destechadas en Los Nogales el pasado domingo, entre otras emergencias.
El coordinador de emergencias de la Oficina de Riesgo Distrital hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas, revisar techos, amarres, tener mucho cuidado con los niños sobretodo en el sector donde se presentan arroyos, guardar la calma y tener mucha precaución.