Un doble homicidio se perpetró en la noche del viernes en la transversal 2B2 con calle 51C, barrio San Vicente, en el municipio de Soledad.
Según la información recopilada por la Policía, un sicario ingresó por la parte trasera de una vivienda y disparó contra las personas que estaban dentro.
Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y su identidad aún se desconoce.
Por su parte, el segundo hombre, identificado como Brando José Osorio Orozco, fue trasladado a la IPS San Vicente, donde se produjo su muerte tras ser impactado en el cuello, tórax y abdomen.












