Uniformados de la Policía adscritos a la estación San José capturaron en flagrancia a Yoli Rosember Pérez, alias “Rosember”, y a Carlos Antonio Rosales Gutiérrez, alias “El Viejo”, en momentos que pretendían escapar luego de haber cometido un robo a mano armada en una bodega expendedora de bebidas en el barrio San Roque.
Los hechos ocurrieron en el sector de la calle 37 con carrera 35, hasta donde llegaron los uniformados gracias a la colaboración de la comunidad que los alertó de lo que sucedía al interior del local comercial.
Los delincuentes se habían apoderado del producido de la venta del día, cuatro teléfonos celulares de alta gama y un DVD de grabación de seguridad.
Durante el procedimiento, los policiales les hallaron en su poder una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor con 16 cartuchos y un revólver calibre 38 con 6 cartuchos.
Alias “Rosember» de 35 años, 14 anotaciones judiciales por delitos como, homicidio, fuga de presos, amenazas, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y uso de documento falso.
Alias “El Viejo”, de 60 años, presenta 3 anotaciones judiciales por fuga de presos y 2 por porte ilegal de armas de fuego.