La Sijin de la Policía Metropolitana se Barranquilla capturó a siete personas y desarticuló una banda dedicada al hurto a entidades financieras en sus diferentes modalidades.
Las diligencias de allanamiento de adelantaron en los barrios Rebolo y Olaya se Barranquilla y Soledad 2.000, en el vecino municipio.
Entre los capturados se encuentra Fabián Arturo Llanos Pacheco, alias «Artur», quien pese a tener 15 anotaciones judiciales, un juego le concedió el beneficio de detención domiciliaria.
Alias Artur está sindicado de participar en el taquillazo cometido a una sucursal del Banco Davivienda en el municipio de Soledad el pasado 4 de febrero.
El general Gonzalo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana, informó que en esta oportunidad fue capturado al ser vinculado a un nuevo caso se taquillazo en esta misma entidad bancaria, el pasado 9 de abril, donde delincuentes se apoderaron de 8 millones 900 mil pesos.
Llanos Pacheco registra Una anotación por homicidio, una por fuga de presos, 5 por hurto calificado y agravado y 8 por porte ilegal de armas de fuego.