Con éxito se realiza Mercado a tu Barrio en la localidad Riomar: Distrito

Gran éxito ha tenido la segunda edición de Mercado a tu Barrio en la localidad Riomar, afirmó la secretaria de Control Urbano y Espacio Público, Lizette Bermejo.

Destacó que en los primeros tres días se superó el número de visitantes de la primera edición que se realizó en el estadio Edgar Rentería, en donde se concluyó con mil personas que pudieron abastecerse.

Bermejo, recalcó que gracias a esta iniciativa del mercado itinerante se ha podido medir cuantas personas van al mercado para abastecerse y en la localidad Riomar el indicador ha sido más alto.

Agregó que, gracias a los resultados obtenidos, desde la Alcaldía se está en la búsqueda de áreas o terrenos que permitan ubicar un mercado satélite que ayude a descentralizar el centro de la ciudad y asimismo estar más cerca de la comunidad, sin embargo, dijo que para llevar a cabo esta iniciativa se debe terminar las jornadas para poder medir el comportamiento y donde sería mas efectivo empezar con un mercado satélite.

La próxima semana, Mercado a tu Barrio llegará a la localidad Suroriente, en el barrio Simón Bolívar. La secretaria de espacio público, Lizette Bermejo, expresó que se espera abarcar todas las localidades y luego se podrá hacer una segunda ronda, quizás cambiando de barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *