Distrito abre inscripciones a ‘Quilla Innova’, el programa que impulsa a los negocios a adaptarse a la nueva realidad

En la búsqueda de la reactivación económica y la sostenibilidad empresarial de la ciudad, la Alcaldía Distrital abrió las inscripciones a una nueva edición de la convocatoria ‘Quilla Innova’, dirigida a emprendedores y empresarios de la ciudad, quienes podrán inscribirse a partir de este martes a través del portal www.barranquilla.gov.co/reactivacion-economica.

Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico del Distrito, explicó que, en esta oportunidad, como un componente clave en el plan de recuperación económica de Barranquilla, el programa se reorientó y estará enfocado a aquellos negocios que han adaptado sus productos y servicios a la coyuntura actual por los efectos del COVID-19.

Luego de un proceso de evaluación conducido por un panel de expertos, se escogerán los 12 mejores perfiles, quienes recibirán acompañamiento integral por parte de mentores y asesores expertos de la Unidad de Apoyo al Empresario, programa operado por la Universidad Simón Bolívar.

Entre los requisitos para participar está ser residentes en Barranquilla y contar con disponibilidad de mínimo 12 horas semanales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *