Se realizó la cuarta sesión ordinaria del Consejo de Política Social moderada por la Secretaría de Planeación Distrital y la participación de la Secretaría de Salud, Educación, Gobierno, Gestión Social y el ICBF, en donde se presentaron los avances obtenidos durante este año con la población vulnerable de la ciudad.
El secretario de Planeación Distrital, Pedro Pablo Oliveros, destacó que entre estos logros están la prioridad en la atención a los niños incluyendo a los venezolanos y los programas que desarrolla también la Secretaría de Salud con las adolescentes embarazadas a temprana edad.
Asimismo, resaltó el trabajo de la Secretaría de Educación de Barranquilla para alfabetizar y apoyar a los adultos mayores para que culminen sus estudios y logren ser bachilleres.
Oliveros, indicó que falta mucho por hacer y uno de los retos para la nueva administración será incluir en el plan de desarrollo el definir un sitio en donde se pueda tener a los adolescentes que cometen alguna infracción. Explicó que se hablaba del Oasis pero la idea es que haya un lugar en el Distrito que cuente con unas condiciones muy particulares y especiales para ellos.