La Asamblea del Atlántico continúa con su agenda legislativa enfocada en el estudio de importantes proyectos de ordenanza presentados por el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, mientras se anuncian nuevas sesiones y debates de control político en la corporación.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea, Estéfano González, quien explicó que actualmente se analizan dos iniciativas relacionadas con el fortalecimiento del servicio de agua potable en el departamento.
El dirigente también informó que este martes se llevará a cabo una sesión descentralizada en el municipio de Luruaco, en el centro del departamento, como parte de la estrategia de acercar la corporación a las comunidades.
“Tenemos sesión descentralizada en el municipio de Luruaco que, sin lugar a dudas, como ustedes saben, en todos los períodos de sesiones ordinarias siempre salimos a territorio”, indicó.
Asimismo, el presidente de la Asamblea anunció que, de cara al cierre del actual periodo de sesiones ordinarias previsto para el 30 de abril, se mantendrán los debates de control político como parte del ejercicio de vigilancia institucional.
“Vamos a continuar con los debates de control político”, puntualizó Estéfano González.
De esta manera, la Asamblea del Atlántico avanza en el estudio de iniciativas clave para el desarrollo del departamento, al tiempo que refuerza su función de control sobre la gestión pública.











